miércoles, 3 de junio de 2015

ALICIA SÁNCHEZ ORTIZ
Profesora Técnica de F.P de la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales.
Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. 2014
Màster en Educació i TIC (e-Learning) per la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). 2012
D.E.A. (Diplomada en Estudios Avanzados). 2002
Licenciada en Farmacia por la Universidad Literaria de Valencia. 1.988-1.993
I Jornadas profesorado que imparte ciclos formativos de la modalidad semipresencial. 2014
Experiencia docente: 10 años.
Mis áreas de interés son fundamentalmente todo aquello relacionado con las TIC's, para su aplicación en nuestra actividad docente y también me interesan las áreas de plurilingüismo y de ERASMUS+.
Este año he iniciado un proyecto en e-Twinning con un centro de Croacia y otro portugués, el alumnado ha utilizado el espacio Twinspace y también hemos realizado una videoconferencia en el aula.

Actualmente imparto docencia en las modalidades presencial y semipresencial y en ambas utilizo plataformas Moodle como PLE's.
En Ciclos Formativos de Grado Medio de la Familia Profesional de Sanidad en los ciclos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Emergencias Sanitarias.
Mis expectativas del curso, son aprender cosas nuevas, para su aplicación posterior en el beneficio mutuo de docentes y alumnado.
En cuanto a diagramas de PLE's, contínuamente utilizo fuentes relacionadas con las materias que imparto. Entre las herramientas que utilizo están vídeos de youTube, imágenes, cursos externos de Miridiax o Coursera, ISSUU, revistas online especializadas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario